HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Limpiando una escopeta se mató

Los familiares intentaron auxiliarlo llevándolo hasta el hospital San Rafael de Fundación, pero sus esfuerzos en salvarlo fueron en vano debido a que ya estaba sin signos vitales.

Con un  tiro de escopeta que se disparó de manera accidental, murió un obrero del municipio de Algarrobo la noche de este sábado, indicaron las autoridades. Se trata de Luis Fernando Ávila Aguilar, de 33 años de edad, aproximadamente, quien se encontraba en su vivienda ordenando algunas cosas.

Cuentan las autoridades que presuntamente el hombre se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 13 #20-58, manipulando a la 7:00 de la noche, el arma de fuego y esta se le accionó, ocasionándole la grave lesión a la altura de cabeza.

En medio del desespero, los familiares condujeron a la víctima hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación, pero sus esfuerzos en salvarle la vida fueron en vano debido a que ya estaba sin signos vitales. Posteriormente, dieron aviso al cuadrante de la Policía quienes fueron los encargados del caso y notificaron a los uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, para la inspección judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más