HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de  su moto, chocó y se mató

La víctima alcanzó a ser llevada hasta una clínica privada de esta capital, sin embargo minutos después el personal médico oficializó su deceso debido a la complejidad de las heridas.

Con el nuevo hecho registrado la tarde de este domingo, en la carretera Troncal del Caribe, un motociclista se convirtió en la primera víctima fatal por siniestros viales en lo corrido del mes de febrero en el departamento.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte, el accidente vial se produjo alrededor de las 6:30 de la tarde, a la altura del sector de la bomba Zuka, momentos en que la víctima identificada como Odacir Torres se movilizaba en su motocicleta, al parecer perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra una baranda del puente, quedando boca abajo a un costado del puente tras sufrir múltiples golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue auxiliada por conductores que a esa hora se movilizaban por el mencionado sector, conduciéndolo hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno por salvarle la vida, no pudieron hacer nada debido a un paro cardiorespiratorio que le sobrevino a causa de las graves heridas.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes llegaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, en donde los forenses le practicaran la mañana de hoy la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más