HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan antecedentes de víctima de atentado en Ciénaga

El afectado había salido de la ciudad hace unos meses, y en los últimos días regresó, siendo objeto de este hecho criminal ocurrido en esta municipalidad, según lo informado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

48 horas después del atentado sicarial contra Hugo José Cadena Perea, el cual fue herido al parecer, por un sujeto que se movilizaba en motocicleta y quien logró ser capturado por las autoridades. Las investigaciones adelantadas por la policía judicial frente al caso, arrojan que se pudo tratar de retaliaciones en contra de la víctima, la cual, según informaron, estaba vinculado con diferentes hechos delictivos.

Así lo dejó entrever el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “De ese caso resulta herida una persona que está vinculada con unos diferentes hechos delictivos especialmente en hurtos, en la reacción policial rápidamente se logra capturar a la persona que es responsable de este hecho, y en esta misma operación resultó capturado una persona con arma de fuego, quien estamos verificando si tiene que ver con estas bandas delincuenciales”.

Como se recordará, Cadena Perea se encontraba en billar ubicado a  la altura de la carrera 27 con calle 29, cuando fue sorprendido por el presunto agresor quien sin pronunciar una palabra le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo herido sobre el asfalto mientras intentaba abandonar el lugar para evitar ser atrapado.

El afectado quien fue blanco de varios proyectiles de arma de fuego, fue auxiliado por los presentes y allegados hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la zona, lugar en el que recibió atención de los galenos en turno.

De igual modo, se supo que el joven lesionado había salido de la ciudad hace unos meses, y en los últimos días había regresado, siendo objeto del reciente hecho sicarial ocurrido en el municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más