Gobernación aumenta a $10 millones por el crimen de Maicol Mateo Montes

549

 El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, manifestó que se aumenta hasta a $10 millones la recompensa para dar con los responsables del atroz crimen del niño Maicol Mateo Montes.

Los hechos

El menor de edad se encontraba desaparecido desde la tarde del domingo y fue hallado en zona rural por algunas personas que dieron aviso a la Policía Magdalena de inmediato.

Repudio e indignación es lo que sintió los habitantes  de El Difícil, municipios cercanos y resto del Magdalena, por el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 14 años que fue atacado a puñal y el cual se encontraba desaparecido desde el domingo.

La víctima mortal, fue identificada por las autoridades como Maicol Mateo Montes Martínez, quien según el reporte de las autoridades registra varias heridas por arma blanca en el cuerpo y fue encontrado en sectores de Loma del Golero.

El lamentable caso estará siendo investigado por el fiscal de Infancia y Adolescencia del orden nacional, Mario Gómez con el que se espera resultados positivos.

 

También podría gustarte