HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buen inicio para el BMX samario

Juan Manuel María Lacouture, Marianne Sofia Vives Suárez, Ángel David Vives Suárez, Andrés Miguel María Lacouture, Marlon Mejia y Andrés Giraldo, representaron a Santa Marta en Copa Active de BMX celebrada en  Barranquilla.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Un buen inicio de temporada tuvo la delegación samaria que participó en la Copa Active de BMX que se celebró en la pista Daniel Barragán en la ciudad de Barranquilla.

El club más laureado de la capital del Magdalena fue Koguis, que logró el primer puesto con Juan Manuel María Lacouture en la categoría expertos 6 años, además Marianne Sofia Vives Suárez, fue subcampeona en la categoría damas 9-10 años.

Quien también subió al podio fue Ángel David Vives Suárez, que alcanzó la medalla de bronce en la categoría expertos 7-8 años, mientras que Andrés Miguel María Lacouture, logró el bronce en expertos 9-10 años.

“Orgulloso de estos niños que dan lo mejor en sus entrenamientos cada día y la recompensa se ve en sus logros personales. Ahora toca seguir trabajando con la misma pasión para afrontar las próximas competencias como la Copa  Carvanal y la primera y segunda válida nacional en la capital del país”, expresó Ángel  el ‘Mello’ Vives, entrenador del club Koguis BMX.

Por el Club Tayrona participó Marlon Mejia quien ocupo el segundo lugar en novatos  13-14 años y por el Club Champion Andrés Giraldo que llegó a finales pero no logró subir al podio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más