HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajo en conjunto por el patinaje en el Magdalena

En una reunión entre el gobernador del Magdalena, la alcaldesa del Distrito y el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala buscan promover el desarrollo del patinaje en esta región del país.

Durante el encuentro visitaron el nuevo circuito de ruta de la ciudad junto con el vicepresidente de la entidad Jorge Roldán, y la presidenta de la Liga de Patinaje del Magdalena, Irina Ariza.

Este escenario localizado en el Polideportivo Sur permitirá que Santa Marta cumpla con todos los requerimientos técnicos que implica y los parámetros para la realización de estos juegos internacionales.

“Hemos analizado junto al gobernador del Magdalena y la alcaldesa de Santa Marta la posibilidad de la realización de estos Campeonatos Panamericanos de Patinaje de Velocidad en los meses de noviembre y diciembre. La ciudad de Santa Marta, con el circuito que se está construyendo, reúne todas las condiciones para tener un evento de esta magnitud que puede llegar a reunir cerca de 1.800 deportistas. Para el de clubes estarían las categorías menores, transición, prejuvenil, juvenil y mayores, y para el de naciones la categoría única con la presencia de los campeones mundiales que tiene el continente americano” , destacó el presidente de la Fedepatín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más