HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil define estadio para recibir a Colombia

La ‘Canarinha’ recorrerá varios escenarios de todo el país y empezará por el Arena Pernambuco, en dónde enfrentará a Bolivia el 27 de marzo del presente año.

La Confederación Brasileña de Fútbol definió los estadios en los que la Selección dirigida por Tité jugara los partidos en condición de local para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La ‘Canarinha’ recorrerá varios escenarios de todo el país y empezará por el Arena Pernambuco, en dónde enfrentará a Bolivia el 27 de marzo del presente año.

El antepenúltimo partido del equipo brasileño en condición de local será ante la Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz, el día 2 de septiembre del año 2021, en encuentro que se jugará en el estadio Morumbi en la ciudad de São Paulo. Este juego será correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias.

La Selección Colombiana ya disputó en este estadio un partido de Eliminatorias ante Brasil. Fue en el año 2000 por la fecha 10 de la clasificación rumbo al Mundial de Corea y Japón 2002. En aquel encuentro, el equipo local derrotó a los colombianos por 1-0 con anotación de Roque Junior en el último minuto.

La Selección Colombia iniciará su camino en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 el próximo 27 de marzo a las 3:30 p.m., cuando enfrente a Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más