HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Morelos va por los 50 goles en la temporada

El colombiano ha sido fundamental para Rangers en esta temporada, es el tercer goleador de la Liga de Escocia, con 12 tantos, y el máximo artillero de la Europa League, con 6 tantos. Su próximo partido será ante Hibernian por el torneo local.

Alfredo Morelos está viviendo una gran temporada goleadora con Rangers. El colombiano lleva 28 tantos en todas las competiciones y tiene claro que puede superar los 50. De igual forma, se siente listo para ir a otra liga y seguir anotando con la misma frecuencia como lo ha hecho hasta ahora en Finlandia y Escocia.

«Sé que marcar goles puede abrir más puertas. En este momento siento que quedan muchos juegos y espero poder marcar 50 goles en la temporada y si hago lo que tengo que hacer en el campo con los Rangers, todo se arreglará solo. «, afirmó el delantero en entrevista con Sky Sports.

El jugador de 23 años también habló de los insultos racistas que ha recibido en Escocia dentro y fuera de las canchas, una situación que no lo alejará del país más allá de que el nacimiento de su primer hijo está muy cerca.

«Sí, he sentido racismo dentro y fuera del campo. A veces es frustrante cuando una multitud me arroja monedas o me arroja bebidas, obviamente diciéndome cosas racistas y haciendo cánticos sobre mi madre. Vivir en Glasgow es genial, pero también es complicado. La mitad de la ciudad me ama, pero la otra mitad probablemente no me quiere tanto», cuenta el colombiano.

Morelos también destacó la importancia de ser dirigido por Steven Gerrard, uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del fútbol inglés y europeo. «Es muy motivador jugar para una leyenda como Gerrard. Jugar con mis compañeros de equipo y este cuerpo técnico, son mi segunda familia, y ahora están tratando de implementar cosas para asegurarnos de que hacemos lo correcto en el campo», dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más