HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edwin Cardona, nuevo jugador de Xolos

Edwin Cardona es nuevo jugador de Xolos luego de los fallidos intentos de colocarse en Argentina con Boca Juniors o en el futbol árabe.

¡Fin a los rumores!… Después de tantos rumores y versiones que colocaban a Edwin Cardona nuevamente en Argentina, el futbolista colombiano fue confirmado como nuevo jugador del Xolos de Tijuana en México.

El equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, confirmó la contratación en la noche del pasado viernes: «Ustedes ya lo conocen, así que no necesita presentación. Bienvenido, Edwin Cardona».

De esta manera, ante los rumores de su posible regreso a Boca Juniors y su viaje a Dubái para sellar su llegada al equipo Shabab Al-Ahli, el colombiano tomó la decisión de quedarse en el fútbol mexicano en el cual ya tiene bastante experiencia pues se ha puesto la camiseta de los Rayados y Pachuca.

El futbolista ex Atlético Nacional estaría llegando este fin de semana a México para unirse al grupo y ser presentado oficialmente. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más