HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista impactó contra camión y murió

Al sur del Cesar los accidentes no se detienen. Un motociclista murió al sufrir un accidente de tránsito en el tramo vial San Alberto – La Mata kilómetro 78+900 sector rural, jurisdicción del municipio de Aguachica.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Jesús Alberto Lerecit Angarita, de 28 años, natural del municipio de La Gloria, quien se movilizaba en motocicleta e impactó contra el camión marca Kenworkth de placas SXS-795 el cual estaba estacionado en la vía.

Lerecit Angarita, recibió fuertes golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, quedando tendido en el suelo.

La comunidad de inmediato se aglomeró en la zona lamentando lo sucedido, dio aviso a las autoridades, y es cuando las patrullas del cuadrante se acercan, verificando lo sucedido y tomando datos.

Asimismo, investigadores de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) hicieron la inspección al cadáver llevando a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la necropsia.

Las autoridades indicaron que la hipótesis del accidente fue no mantener distancia de seguridad por parte de la motocicleta y estacionar sin seguridad por parte del camión. Este caso quedó en manos de la Fiscalía de turno Unidad de Reacción Inmediata (URI) del municipio de Aguachica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más