HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar enloquece contra los árbitros

El brasileño ya había tenido un encontronazo con el colegiado durante la primera parte, tras éste recriminarle que dejara de provocar a los rivales mediante lambrettas.

Neymar Jr podría ser sancionado tras encararse con el árbitro en el túnel de vestuarios en el descanso del PSG-Montpellier. El brasileño ya había tenido un encontronazo con el colegiado durante la primera parte, tras éste recriminarle que dejara de provocar a los rivales mediante lambrettas.

Según ha informado L’Equipe, la Comisión de Disciplina abordará lo sucedido en el descanso, ya que el árbitro del encuentro le exigió que aprendiera a hablar francés cuando Neymar le estaba recriminando la amarilla que le había sacado, a lo que el futbolista respondió: «¿Hablar francés? Ni una mierda», tal como se pudieron ver en las imágenes de Canal Plus Francia.

El próximo jueves, la Comisión de Disciplina tiene previsto reunirse para tratar todas las polémicas de la jornada, y la de Neymar se encuentra dentro de ellas. A pesar de que no fue expulsado, la LFP revisa todas las jugadas enrevesadas en vídeo, por lo que el astro brasileño podría enfrentarse a una sanción muy dura. El jueves, saldremos de dudas. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más