HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen $ 10 millones por los asesinos del niño Maicol

El menor de edad se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado 22 de diciembre de 2019 y fue hallado la mañana siguiente en zona rural por algunas personas con múltiples heridas producidas con arma blanca.

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, anunció la entrega de una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con las capturas de los responsables del asesinato del menor de 14 años de edad, Maicol Mateo Montes Martínez, asesinado con arma blanca en sectores de Loma del Golero, jurisdicción del municipio de El Difícil.

La información fue confirmada por el gobernador, junto al Comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, y el comandante de la Metropolitana, coronel Oscar Solarte, quienes anunciaron que desde la gobernación y las autoridades policivas, continuarán trabajando para que los responsables del atroz crimen paguen y haya justicia para los familiares de la víctima.

“Desde nuestra llegada a la gobernación este es uno de los casos en los que estamos trabajando, por eso pedimos un cambio del Fiscal y que fuese llevado a otras instancias. Hoy ya podemos decirle a la comunidad de Ariguaní que esto se logró, estamos seguros irá hasta la Fiscalía General de la Nación. El secretario del Interior ya se reunió con el Fiscal de Infancia y Adolescencia para que esto avance”, manifestó Caicedo.

De igual modo, el dirigente departamental también anunció que tal como lo solicitó, desde la Procuraduría se designó una agencia especial para la investigación de este caso. Además aseguró que desde la gobernación se seguirán tomando acciones operativos y de investigación para hacer justicia con la familia del menor, “No vamos a dejar que esté caso quede impune, vamos hacer que se haga justicia por el pequeño Maicol y paguen los responsables”, aseveró.

Cabe recordar que el menor de edad se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado 22 de diciembre de 2019 y fue hallado la mañana siguiente en zona rural por algunas personas con múltiples heridas producidas con arma blanca.

Inicialmente el alcalde municipal en su momento se pronunció, y dijo que, “la alcaldía municipal de Ariguaní rechaza el homicidio del menor Maicol Mateo Martínez Montes, y ofrece una recompensa por valor de $5.000.000, a quien tenga información que ayude a esclarecer este repudiable crimen. A sus familiares les manifestamos nuestras condolencias por esta pérdida irreparable”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más