HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operador perdió el control de la moto, chocó y murió

Pese a que alcanzó a ser auxiliado y llevado hasta un centro asistencial, los galenos en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida al operador de maquinaria.

Los accidentes de tránsito siguen siendo el ‘dolor de cabeza’ de las autoridades. El más reciente ocurrió en el municipio de Fundación cuando un hombre que conducía una motocicleta chocó violentamente contra un vehículo parqueado; al parecer por exceso de velocidad y aparente estado de embriaguez.

La víctima fue identificada como Elder Fabián Villar Santodomingo, nacido en Santa Marta hace 30 años, y residente en la manzana 13 casa 10 del barrio Villa Gladis del municipio de Fundación.

El hecho sucedió alrededor de las 9:45 de la noche sobre la transversal 28 del barrio El Progreso. De acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito y Transportes, el conductor de la moto de placa OOK-94B, marca AKT perdió el control de la misma y colisionó abruptamente contra otro vehículo con las mismas características que estaba estacionado en el sector.

La víctima que quedó malherido tendido sobre el asfalto, fue auxiliado por residentes de la zona y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael del municipio de Fundación, donde según el reporte de los galenos en turno llegó sin signos vitales.

 Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad para que allí le practicaran la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más