HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo George nuevo coordinador del Proyecto Visión Colombia 2022

Camilo George Díaz, ex secretario de seguridad de Santa Marta fue designado como coordinador del Proyecto Nacional Visión Colombia 2022.

Visión Colombia 2022 reúne a reconocidos centros de pensamiento Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga, Corporación Siglo XXI y Plataforma Cívica Nueva Democracia, el cual se construirá y definirá una visión de Colombia que respete los principios del Estado de Derecho, libertades individuales y económicas, y la democracia liberal, así como se encargará de defender y promover el rol de los empresarios y emprendedores para el desarrollo de Colombia

Según dio a conocer la entidad,  el ex secretario tendrá a su cargo la gestión enfocada en 3 dimensiones, “en el cual está la narrativa histórica, el observatorio judicial y la promoción de nuevos liderazgos, para lo cual se encargará, de la mano del Consejo Directivo y con especialistas, presentar documentos de investigación enfocados en política pública sobre aspectos que incidan en las decisiones trascendentales y coyunturales a nivel nacional, para plantear soluciones y recomendaciones, especialmente con enfoque en las regiones de Colombia”.

El samario es  Comunicador Social de la Universidad Javeriana, tiene una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado, en convenio con Columbia University.

Durante 8 años trabajó como jefe de Prensa y Comunicaciones de la Sociedad Portuaria de Santa Marta y se ha desempeñado como Secretario de Seguridad, Jefe de Prensa y Secretario de Desarrollo Económico de la misma ciudad, así como ha sido asesor de diferentes empresas a nivel nacional.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más