HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Construyen alcantarillado en Sampués y Buenos Aires

Socializaron con los habitantes del municipio de Aracataca, la ejecución de las obras de alcantarillado en dos corregimientos.

 

Los recursos fueron aprobados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para obras en el casco urbano y en dos corregimientos.

Noticias santa marta

En medio de una socialización, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Pedro Sánchez, dio a conocer a la comunidad de los corregimientos de Sampués y Buenos Aires, del municipio de Aracataca, que iniciaron las obras de alcantarillado por valor de $8.400 millones.

“Anuncié a todos los asistentes, que comenzó  la construcción del alcantarillado en estas comunidades que esperaron 111 años para ver este proyecto hecho realidad. De verdad estoy contento, porque como dirigente me gusta cumplirles, y ha sido la oportunidad más grande que me ha dado Dios al gobernar por segunda vez en el municipio”, expresó Pedro Sánchez, alcalde de Aracataca.

Por otro lado, manifestó que “la gestión no solamente queda en esta obra, vamos a seguir trabajando para contribuir a la comunidad, porque ellos son los que necesitan soluciones. Del mismo modo, serán favorecidos los habitantes del casco urbano, debido a que, vienen noticias importantes para ellos. Tengan calma la gestión ya se hizo”.

 

MÁS PROYECTOS

En meses anteriores, la Alcaldía de Aracataca socializó con los habitantes el proyecto de construcción del acueducto, cuyas obras se encuentran en licitación y a la espera de escoger una buena empresa contratista para realizar un excelente trabajo, cumpliendo con las exigencias y normas técnicas necesarias para desarrollar los trabajos.

Por otra parte, anunciaron la construcción del muro de contención, por medio del cual evitarán que las crecientes del río Fundación, afecten a estas comunidades que viven alrededor del afluente.

Acerca de las obras a ejecutar, es de conocimiento que son más de $20 mil millones a invertir próximamente en el área rural, teniendo en cuenta, que el Alcalde Pedro Sánchez realiza importantes proyectos en este lugar donde no se realizaban.

Es así, como el Mandatario ha gestionado ante el Gobierno Nacional, estos importantes proyectos de infraestructura, con las que pretende mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más