Gobernador y Presidente Iván Duque se reúnen en Bogotá

652

A esta hora se desarrolla una reunión en la Casa de Nariño con el Presidente Iván Duque Márquez y el gobernador del Departamento, Carlos Caicedo con el fin de tratar temas como infraestructura vial, regalías y educación para el Magdalena. Así como otros temas de interés y bienestar.

Al encuentro también intervino la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen así como otros funcionarios de la cartera de Duque.

Durante la reunión el Presidente de país expresó que próximamente habrá una reunión con los gobernadores de La Guajira, Magdalena, Risaralda, Antioquia, Cesar, Huila, Caquetá, Valle del Cauca, Boyacá y Meta, para avanzar de manera conjunta en acciones que favorezca a cada departamento.

Con la participación de 21 gobernadores y de 170 alcaldes del país, el Gobierno Nacional realiza seminario por la seguridad de los líderes de sustitución y los excombatientes. 

Durante el seminario se presentará la oferta, logros, avances y retos de algunas de las entidades que tienen responsabilidades en la implementación de la política de Paz con Legalidad y, además, se abrirán dos paneles sobre seguridad de líderes del programa de sustitución y excombatientes.

 

También podría gustarte