HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Se ha invertido más de $12 mil millones en atención a venezolanos

El gerente del Hospital Julio Méndez Barreneche, Tomás Díazgranados fue citado por los diputados de la Asamblea para una rendición de cuentas por medio de proposición 011 en donde buscarán aclarar las acusaciones que se le imponen por no darle un buen manejo al presupuesto de esta entidad.

En uno de los temas inherentes a las evaluaciones del manejo presupuestal, el Funcionario explicó a los diputados una gran suma de $13m mil millones en donde declara que ha sido la cantidad monetaria que se ha invertido en un periodo de 4 años en la atención médica para ciudadanos con nacionalidad venezolana y así mismo explica caso de pacientes en el que el gasto sobrepasó los $60 millones en medicina y en tratamiento.

Tomás Diazgranados aclaró el porcentaje de las personas de nacionalidad venezolana y las estadísticas de como ha venido aumentando los números de los pacientes provenientes del vecino país, el Hospital pasó de atender poco menos de diez migrantes venezolanos a más de 3 mil, registrado en los últimos cuatro años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más