HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

`El Pupileto` habría quedado en libertad, pero fue recapturado a puertas de la audiencia

La razón por la que se le habría dejado en libertad es debido a que el juez consideró que no se le realizaron los procesos legales que amerita una captura, cabe resaltar que Daniel José Osorno Márquez y ha pasado por la audiencia diez veces.

De tal manera el alto togado decidió darle libertad inmediata por declarar la aprehensión hecha de forma ilegal, sin embargo, ‘El pupileto` no alcanzó a sentirse naturalmente libre, debido a que fue recapturado cuando salía de la audiencia.

Según el abogado del acusado, Hernán Varón, el juez de garantías en ejercicio de sus facultades puede erradicar la captura si esta misma presenta incongruencias a falta del debido proceso, sin embargo, la Fiscalía aún le es posible retenerlo para remitirlo a la imputación de cargos con su respectivo proceso legal al notificarle una orden de captura por hechos registrados en el 2017.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más