HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Miguel Pinedo se despacha contra Iván Velásquez

Durante una entrevista por Radio Galeón con el periodista Víctor Polo, el político Miguel Pinedo Vidal, indicó que el nombramiento del exmagistrado de la Corte Iván Velásquez como jefe de la Comisión por la Alta Transparencia y la Moralidad Pública en su opinión es errónea.

Estos fueron algunos de las frases proferidas por Pinedo Vidal durante el diálogo:

  1. “Él viene como un prohombre de la moralidad, cuando es lo más inmoral que existe en este país. Inmoral porque está jugando con la buena fe de los colombianos, inmoral porque se atribuye unas posiciones de gran señor, cuando no las tiene. Inmoral porque se inventó el cartel de la Toga y el cartel de los testigos”.
  2. “Este señor se inventó el cartel de los testigos falsos con la mal llamada parapolítica”.
  3. “Colocaron una persona corrupta, para que mida el comportamiento de los magdalenenses en materia de corrupción. Eso es insólito y debo decírselo al Magdalena y el país, que el señor Iván Velásquez, para mí, es corrupto, y yo sé que para muchos colombianos es corrupto. Y yo sé que salió de Guatemala por corrupto, por inventar testigos allá de igual manera”

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más