El Banco también le apuesta al cambio en el deporte

193

El mandatario del Banco presentó la solicitud de crear escuelas de formación deportiva, mejorar la infraestructura para la práctica de diversas disciplinas.

El alcalde municipal Roy García, firmó Alianza por el cambio en el deporte del Magdalena en la Mesa de Sistema Nacional de Deporte convocada por el gobernador Carlos Caicedo y con presencia del Ministro de Deporte Ernesto Lucena, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y los alcaldes de Ciénaga, Sitionuevo y Tenerife.

El mandatario presentó la solicitud de crear escuelas de formación deportiva, mejorar la infraestructura para la práctica de diversas disciplinas, crear una unidad deportiva en la zona contigua al Hospital La Candelaria para deportes extremos con mirada a la ciénaga Inasika,  Potencializar los deportes individuales. Remodelación y adecuación de la Cancha de Sóftbol con su respectiva iluminación, entre otros temas.

Las conclusiones del encuentro fueron satisfactorias. El alcalde municipal seguirá en su gestión para garantizar estos proyectos deportivos que redundarán en beneficio de los banqueños, en especial a niños y jóvenes.

También podría gustarte