HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, convocado para fases finales de Champions

El equipo italiano debutará en octavos de final frente al Lyon de Francia el próximo miércoles 26 de febrero en condición de visitante.

Maurizio Sarri publicó la lista de 22 jugadores que estarán en las fases finales de la Champions League y Juan Guillermo Cuadrado está convocado. Una convocatoria especial para el colombiano que el año anterior no estuvo por una lesión de rodilla. El equipo italiano debutará en octavos de final frente al Lyon de Francia el próximo miércoles 26 de febrero en condición de visitante.

El colombiano sufrió en diciembre de 2018 una lesión en el menisco externo y una fractura del cartílago de su rodilla izquierda, en el último partido de la fase de grupos de esa Champions en la que Juventus llegó hasta cuartos de final donde fue eliminada por el Ajax. Juan Guillermo Cuadrado no pudo estar para los octavos ya que la lesión lo tuvo más de un mes fuera de las canchas y Allegri -en ese momento DT del equipo- decidió no esperarlo y poner a otro jugador en su lugar.

Juventus sueña con conseguir el título que le ha sido esquivo desde hace 24 años, su última conquista en Champions fue en la temporada 1995-1996. Cuadrado seguirá siendo el lateral derecho preferido de Sarri, el técnico ha manifestado que con el colombiano gana en defensa y ataque gracias al despliegue físico que muestra. Juan ha logrado demostrar su evolución en la posición desde que comenzó a jugar esta temporada allí.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más