HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duro regaño de Russo a Fabra y Campuzano

En el último partido del equipo ‘Xeneize’ los tres nacionales inscritos en la nómina fueron titulares, pero dos de ellos no pudieron terminar el encuentro.

Con la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo técnico de Boca Juniors, los jugadores colombianos han vuelto a ver acción en el terreno de juego. En el último partido del equipo ‘Xeneize’ los tres nacionales inscritos en la nómina fueron titulares, pero dos de ellos no pudieron terminar el encuentro.

Esto parece no agradó al técnico campeón con Millonarios. Quien posteriormente en rueda de prensa expresó «Los últimos cambios fueron forzados. Hay que jugar los 90 minutos. Esto es Boca». Además añadió que no le gusta que los jugadores salgan por simples molestias.

El partido terminó 2-1 a favor de Boca Juniors y Sebastián Villa anotó uno de los goles y asistió en el otro a Carlos Tévez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más