HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$650 millones invertirá Electricaribe en Aracataca, El Retén y Zona Bananera

Con una inversión que supera los $650 millones, la empresa Electricaribe avanza en la fase final del proyecto de mejoramiento en la línea que suministra el servicio de energía a los municipios de Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.

Con esta importante inversión se busca dar mayor respaldo a las maniobras y transferencias de carga que se realizan en estas localidades.

Estas obras forman parte de la gestión e inversiones lideradas por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

De acuerdo con el ingeniero Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena las obras contemplan la instalación de 22 postes y la adecuación de 1.600 metros de nuevas redes.

Para seguir en la etapa final de las obras este miércoles 5 de febrero se llevará a cabo una jornada de adecuación, dando continuidad al desarrollo de las obras, en el horario de 7:40 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la suspensión del servicio en la zona urbana de Aracataca, El Retén y corregimientos de Zona Bananera como Guacamayal, Sevilla, Soplador, Kennedy, entre otros.

“Estas inversiones hacen parte del plan de mejora de la infraestructura eléctrica que Electricaribe viene desarrollando en el Magdalena, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio, aportar a la competitividad económica e industrial de la región” concluyó el directivo.

Gracias a este proyecto, más de 13.000 familias de estas localidades se verán beneficiados con la optimización en la calidad del servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más