VII Fiesta de Polleras, invita la Fundación Corazón Rosa

422

Desde hace 7 años la Fundación Corazón Rosa, bajo el liderazgo de la diseñadora Johanna Mancuso, viene llevando a cabo una loable labor en Santa Marta y el Magdalena, apoyando, asesorando y acompañando a  mujeres y niños diagnosticados con cáncer.

Actualmente, manejan tres importantes programas:

-“Nutriendo con el corazón”, el cual les permite nivelar la nutrición de pacientes con bajo peso para que asimilen mejor los tratamientos.

-“Siempre bellas”, con el que ayudan a mejorar el autoestima de las mujeres y niñas diagnosticadas a través de talleres de belleza, donación de pelucas, turbantes y maquillajes.

-“De corazón estamos contigo”, programa con el que ofrecen apoyo integral al paciente y su familia, a través de ayuda psicológica y talleres de aceptación.

Para lograr los objetivos de cada uno de los programas, la Fundación Corazón Rosa viene celebrando hace 7 años la Fiesta de Polleras, una integración en la que mujeres de todas las edades exhiben sus polleras carnavaleras, bailan y celebran la vida, con el fin de recaudar fondos para continuar ofreciendo apoyo a todas las mujeres y niños diagnosticados con cáncer en Santa Marta y el Magdalena.

“El cáncer es una realidad, no da espera y tampoco discrimina raza, color de piel, nivel socio-económico o edad. Por lo tanto, invitamos a todas las mujeres de la ciudad a que muevan sus polleras por la vida, el próximo 20 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en el Club Santa Marta. La donación es de $50 mil por persona… ¡Ayúdanos a ayudar!”, manifestó Johanna Mancuso, líder de esta actividad.

Para tener más información sobre la Fundación Corazón Rosa, la Fiesta de Polleras y adquirir las boletas, se pueden comunicar con el número celular: 315 774 69 67.

¡Las mujeres de Santa Marta y el Magdalena nos ponemos la pollera por la vida!, es el eslogan principal de este evento carnavalero.

¡EMPOLLERATE!

Nuestro lema: Empoderamiento y corazón nace de esas conversaciones con los pacientes y de la necesidad que hay de que el paciente se empodere de su diagnóstico, para  conocer lo que tiene, tener  una excelente relación con su médico y tener conocimiento de todo lo que debe realizarse para dar la batalla y salir victoria y con buena salud.

“Queremos que cada persona se empodere de su vida y cuando tenemos claro el valor de un día de vida nos sensibilizaremos ante la necesidad de los demás.  Este año nuestra fiesta de polleras dejará  un mensaje de empoderamiento, alegría y corazón”, puntualizó Johanna Mancuso.

También podría gustarte