HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

VII Fiesta de Polleras, invita la Fundación Corazón Rosa

Desde hace 7 años la Fundación Corazón Rosa, bajo el liderazgo de la diseñadora Johanna Mancuso, viene llevando a cabo una loable labor en Santa Marta y el Magdalena, apoyando, asesorando y acompañando a  mujeres y niños diagnosticados con cáncer.

Actualmente, manejan tres importantes programas:

-“Nutriendo con el corazón”, el cual les permite nivelar la nutrición de pacientes con bajo peso para que asimilen mejor los tratamientos.

-“Siempre bellas”, con el que ayudan a mejorar el autoestima de las mujeres y niñas diagnosticadas a través de talleres de belleza, donación de pelucas, turbantes y maquillajes.

-“De corazón estamos contigo”, programa con el que ofrecen apoyo integral al paciente y su familia, a través de ayuda psicológica y talleres de aceptación.

Para lograr los objetivos de cada uno de los programas, la Fundación Corazón Rosa viene celebrando hace 7 años la Fiesta de Polleras, una integración en la que mujeres de todas las edades exhiben sus polleras carnavaleras, bailan y celebran la vida, con el fin de recaudar fondos para continuar ofreciendo apoyo a todas las mujeres y niños diagnosticados con cáncer en Santa Marta y el Magdalena.

“El cáncer es una realidad, no da espera y tampoco discrimina raza, color de piel, nivel socio-económico o edad. Por lo tanto, invitamos a todas las mujeres de la ciudad a que muevan sus polleras por la vida, el próximo 20 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en el Club Santa Marta. La donación es de $50 mil por persona… ¡Ayúdanos a ayudar!”, manifestó Johanna Mancuso, líder de esta actividad.

Para tener más información sobre la Fundación Corazón Rosa, la Fiesta de Polleras y adquirir las boletas, se pueden comunicar con el número celular: 315 774 69 67.

¡Las mujeres de Santa Marta y el Magdalena nos ponemos la pollera por la vida!, es el eslogan principal de este evento carnavalero.

¡EMPOLLERATE!

Nuestro lema: Empoderamiento y corazón nace de esas conversaciones con los pacientes y de la necesidad que hay de que el paciente se empodere de su diagnóstico, para  conocer lo que tiene, tener  una excelente relación con su médico y tener conocimiento de todo lo que debe realizarse para dar la batalla y salir victoria y con buena salud.

“Queremos que cada persona se empodere de su vida y cuando tenemos claro el valor de un día de vida nos sensibilizaremos ante la necesidad de los demás.  Este año nuestra fiesta de polleras dejará  un mensaje de empoderamiento, alegría y corazón”, puntualizó Johanna Mancuso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más