HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lauren Daigle confirma visita a Colombia

La cantante góspel Lauren Daigle por primera vez visitará Colombia y se presentará el jueves 11 de junio en el Royal Center de Bogotá.

Considerada la artista cristiana más importante, la boletería estará a la venta a partir del 13 de febrero a través del sistema TuBoleta, para poder ver a la ganadora de dos premios Grammys, cinco premios Billboard, tres American Music Awards y 10 Dove Awards.

Daigle abre el año 2020 en Estados Unidos con su primer tour por arenas, este sigue su racha de casi 80 conciertos completamente agotados en boletería que han tenido lugar desde el lanzamiento de su álbum ganador al GRAMMY ‘Look up child’.

Lauren ha reunido varios reconocimientos a lo largo de su carrera, sus trabajos discográficos: ‘How Can It Be’ (2015) y ‘Look Up Child’ (2018) fueron discos platino y su canción ‘You Say’ ha hecho historia en Billboard Hot Christian Songs Chart, al pasar 66 semanas en la lista como #1.

“Estoy encantada de ir a Latinoamérica”, dijo Daigle, “Poder presentar estas canciones alrededor del mundo es un regalo, no hay mejor sentimiento que ver desde el escenario como la gente ha conectado con la música y el hecho de que esto esté sucediendo alrededor del mundo es increíble”.

Además de su éxito musical, el año pasado se anunció su presentación en Coachella 2020, que se realizará en abril; también fue elogiada por los espectadores de la NCAA, donde cantó en enero el himno nacional frente al presidente Donald Trump. Lauren ha aparecido en diversos talk shows como Ellen DeGeneres, The Today Show, Good Morning America, American Idol, Grey’s Anatomy, entre otros.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más