HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ha capturado a 150 personas por hurto

Las autoridades aseguran que Fundación, El Banco y Plato, son las poblaciones donde se registran mayores robos.

 

Noticias santa marta

 

Una fuerte arremetida contra la delincuencia en diferentes modalidades han puesto en práctica las autoridades de Policía, quienes entregaron como reporte la captura de 154 personas por el delito de hurto.

Desde los robos a personas, residencias, hasta automotores y entidades comerciales, han sido reportadas como las modalidades de mayor atención y en la que mayor número de capturas registra a diario la Policía.

Según el registro de las autoridades, por el hurto a personas se han registrado 68 capturas en los 26 municipios de la jurisdicción de la Policía Magdalena. Los operativos se arrojaron en su mayoría que las personas fueron detenidas en flagrancia.

Los 68 casos en los que fueron capturadas las personas, se registraron en 25 operativos adelantados por agentes de la Policía Magdalena; en la lista la segunda modalidad que ha registrado más detenciones es el hurto a entidades comerciales, de las cuales han registrado 52 capturas en 19 operativos; el robo a motocicletas y carros muestra un total de 20 aprendidos en 8 operativos; 9 personas han sido detenidas en el Magdalena en 5 operativos por el hurto a residencias; así mismo se registraron 5 capturados en 2 operativos por piratería.

Según la Policía Magdalena, Fundación es el municipio en el que mayor número de detenciones se han hecho a personas que practicaron el robo con un total de 39 capturas en 6 operativos.

La lista la sigue el municipio sureño de El Banco con un total de 19 capturados en 7 operativos; Plato ha registrado 17 en 6 operativos; Zona Bananera 16 en 6 operativos; Aracataca, 13 capturados en 6 operativos; Ariguaní, con 11 capturados en 6 operativos.

En el sur del Departamento, Guamal registra 6 capturados en 3 operativos; en Santa Ana 5 personas fueron detenidas en 3 operativos; Algarrobo 4 capturados en 2 casos; 4 en Nueva Granda en 2 operativos; 4 en Pivijay en 3 operativos; 3 por orden judicial en Barranquilla y uno en Santa Marta, tras hechos que fueron acaecidos materia de investigación en la jurisdicción del Departamento.

La lista la siguen 2 capturados en San Zenón; 1 en Salamina; 1 en Chibolo; 1 en Concordia; 1 en El Piñón; 1 en Pijiño del Carmen y 1 en Santa Bárbara de Pinto; 1 en Tenerife y 1 en Zapayán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más