Se accidentó buseta de servicio urbano y dejó un herido

350

Los afectados que se movilizaban en el vehículo fueron llevados de emergencia a una clínica privada de esta capital, donde recibieron atención por el personal médico en turno.

Un siniestro vial se registró en la carretera Troncal del Caribe, cuando un bus de servicio urbano, de placas TZU-079 que se movilizaba a la altura del sector de Gaira, y que transportaba  un pasajero, sufrió un volcamiento lateral, dejando como resultado dos personas heridas.

El hecho se produjo a las alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer, en el sector del Bureche, cuando al parecer el conductor del vehículo afectado sufrió una falla mecánica, lo que produjo que este perdiera el control y se volcara a un costado de la carretera.

Al lugar del hecho se trasladaron uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se apersonaron del caso y trasladaron a los afectados; conductor y un pasajero hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde según el reporte médico ingresaron con múltiples con heridas y golpes en el cuerpo.

Un uniformado que atendió el caso, señaló que luego de ser alertados sobre la situación, se trasladaron de inmediato a atender la emergencia “El caso fue reportado y de inmediato arribamos hasta el lugar para determinar las causas del hecho. Afortunadamente no pasó a mayores y no se presentaron víctimas fatales” puntualizó.

También podría gustarte