Dos capturados por tráfico de drogas

1.130

Las capturas se produjeron en operativos contra el microtráfico desarrollados en diferentes sectores de la capital del Magdalena.

Mediante las actividades que propenden garantizar la seguridad y convivencia en la capital del Magdalena, a cargo de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura de dos hombres sindicados del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Se trata de Leonardo Salazar Vergara y Daniel Armando González, quienes fueron detenidos por unidades del cuadrante que vienen desarrollando intensos operativos luego de hallarles en su poder sustancias psicoactivas.

Información entregada por el cuadrante de la Policía señala que la primera captura se dio en la carrera 15 con calle 3, sector de Gaira, cuando se le solicitó un registro personal a un sujeto identificado como Leonardo Salazar Verga, encontrándole 100 gramos de marihuana la cual iba a ser comercializado en la zona.

Por otro lado, en un segundo operativo fue capturado Daniel Armando González, el cual fue solicitado por uniformados del cuadrante que realizaban patrullajes por el sector del puente peatonal de Don Jaca, allí le hallaron gran cantidad de cocaína.

Los capturados fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

También podría gustarte