HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Venezuela cayó presunto sicario de mujer en motel

Los hechos se registraron en octubre del año anterior.

Darwin Vargas López fue capturado en Tucacas, Venezuela por el presunto crimen de Karines Bohórquez Rondón también procedente del vecino país en hechos registrados el 5 de octubre de 2019 en un motel en la Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla. La mujer fue encontrada muerta y con marcas de asfixia.

Darwin tiene una orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Juan de Acosta a petición del Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, por feminicidio agravado. Dicha orden fue incluída en una de las circulares de Interpol.

Las autoridades colombianas esperan que el hombre sea extraditado a Colombia para que responda por este crimen, pero se teme que este proceso resulte demorado porque no existe relaciones diplomáticas entre el actual Gobierno colombiano con el de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Según testigos, Darwin ingresó a una de las habitaciones del lugar, donde laboraba Karines, junto con ella y cometió el crimen.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más