HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Excorista Ítalo Todaro le gana demanda a Peter Manjarrés

Para el 2008 el cantante vallenato sufrió un accidente con toda su banda incluyendo a su excorista a quien hoy debe indemnizar. 

Tras 12 angustiosos años para Ítalo Rafael Todaro Décola, ex corista del cantante vallenato Peter Manjarrés quien luego de sufrir un aparatoso accidente que le dejó una fractura de la bóveda de cráneo, parálisis facial, hipotonía de pliegues vocales y reflujo laríngeo que le ha impedido laborar de nuevo será indemnizado pues así lo ordenó la Corte Suprema de Justicia.

Es por ello que el demandado Peter Manjarrés en su calidad de empleador deberá cancelar a Ítalo Todaro Décola en calidad de trabajador una considerable suma de dinero por los hechos acaecidos.

Se conoció que el ex corista pedía una suma cercana a los $700 millones, sin embargo el monto podría ser mayor debido a que son salarios mínimos legales vigentes.

Todaro Décola fue corista primera voz de Manjarrés durante seis años, hasta el 18 de diciembre de 2008, cuando el bus donde se transportaba la agrupación sufrió un accidente luego de haber estado en Chiquinquirá en un evento. El siniestro vial se registró en jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.

El bus se quedó sin frenos y chocó contra un cerro, varios integrantes sufrieron lesiones, entre ellos Ítalo Todaro, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más