HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Roberto Carlos se llevó los 600 millones de pesos

Luis Alberto Sánchez, el participante que imitó a Roberto Carlos, se convirtió en el ganador de la séptima edición de Yo me llamo en la noche del pasado martes.

Su voz, su caracterización e interpretación, lo llevaron hasta el último momento de la competencia y obtuvo el 57,92% de las votaciones frente a su contrincante, el talentoso Eddy Sanabria, quien imitó a Jorge Celedón.

Roberto Carlos vivió una noche emotiva y llena de recuerdos que recorrieron desde su primera audición hasta la gran final. En su última presentación interpretó Cóncavo y convexo y Si me vas a olvidar, dos de las canciones más recordadas de su artista favorito. Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola resaltaron sus avances y aplaudieron su talento.

Además, recibió una sorpresa que lo dejó con los sentimientos a flor de piel. Sus padres y esposa le enviaron un caluroso saludo en donde, además, le reafirmaron todo su apoyo y orgullo.

Durante la noche, Rey Ruiz, Pipe Bueno y el jurado Jessi Uribe, sorprendieron a los televidentes y al público al cantar varios de sus éxitos musicales.

Al finalizar, Carlos Calero y Valerie Domínguez fueron los encargados de anunciar los resultados de las votaciones, entregar el trofeo al ganador. Un momento en el que todo el país se paralizó de emoción y que Roberto Carlos celebró junto a sus compañeros. Se llevó a casa el título al doble exacto elegido por Colombia y, además, 600 millones de pesos.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más