HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Video: Denuncian ola de atracos violentos en condominio Los Alcatraces

La ola de atracos sigue causando temor en la Ciudad de Santa Marta y cada vez se presentan en mayor escala.

El caso del conjunto Los Alcatraces ubicado en el Km 17 vía Ciénaga, Magdalena, tiene indignados a habitantes y empleados del sector. Hoy Diario del Magdalena se contactó con la presidenta del Consejo Administrativo del condominio María Elena Robayo donde denuncia los consecuentes asaltos que se han venido presentando tanto en lugares cerca del sector, la playa, como en la entrada de la propiedad.

El caso más reciente se presentó el pasado viernes cuando 3 sujetos en motocicleta se bajaron en el condominio para realizar su acometido no sin antes agredir a la administradora de la edificación y a otro empleado que se encontraba en el momento que se realizó el crimen.

“Le robaron celulares, rompieron el televisor y salieron campantes los tres en una moto, ha venido sucediendo que atracan a los empleados que están aquí que salen a coger el bus ahí en la ruta del sol y los atracan, en las quincenas, los roban, o sea, ya por ejemplo yo no puedo salir a caminar porque me da miedo que me atraquen”;  expresó, María Elena Robayo.

Los afectados por estos hechos delincuenciales, se encuentran desesperados, por lo que la administración del conjunto optó por la vigilancia armada.

Ante esta situación se espera que la Policía Metropolitana de Santa Marta tome medidas para combatir la ola de asaltos que azota la seguridad y el bienestar de los habitantes y empleados de este sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más