HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor murió al sufrir un infarto

Un paro cardiaco fue la causa de muerte de un hombre, de aproximadamente 65 años de edad que falleció la mañana de ayer, en las afueras del edificio Galaxia, perímetro urbano de esta capital, mientras esperaba la llegada de una ambulancia.

De acuerdo a la información entregada por testigos, la víctima identificada como Daniel Meriño quien se encontraba por el sector de la calle 22 #4-77, y pasados los minutos, comenzó a agonizar y se desplomó en la entrada de la edificación ante la mirada de comerciantes y transeúntes, a causa de un ataque que le sobrevino al corazón.

Un grupo de uniformados de la Policía que se encontraban cerca de la avenida Campo Serrano con avenida Santa Rita, dieron aviso a un grupo de paramédicos de una ambulancia, sin embargo ante el retraso del vehículo de emergencia, fue conducido en uno carro particular hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde pese a los esfuerzos del personal médico no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Entre tanto, hasta el sitio del lamentable hecho se trasladaron unidades de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde determinarán las verdaderas causas de su muerte, antes de ser entregado a sus familiares que arribaron hasta las dependencias del ente judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más