HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sujetos armados asaltaron compraventa en el Centro

El hecho ocurrió cuando presuntamente 8 sujetos armados que movilizaban en motocicletas cometieron un atraco en una compraventa ubicada en la cra 5 con calle 12.

Los sujetos al parecer perpetraron violentamente el local, reventando el vidrio de la puerta principal, según declaraciones los delincuentes se llevaron joyas y accesorios de valor que guardaron en un saco para posteriormente darse a la huida.

Los dueños de lo ajeno cubrían su rostro completamente y aparentemente cargaban armas tipo 9 milímetros y mini uzis. Se supo también que entre lo hurtado habría más de 60 millones de pesos entre mercancía y dinero.

Ante esta situación La Policía realizó un plan candado, pero hasta el momento no se registra ningún capturado, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para adelantar las investigaciones y dar captura a todos los involucrados de este hecho

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más