HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy contento de llegar al Unión’: Jossymar Gómez

El volante samario Jossymar Gómez Pereira, llegó a Santa Marta y ya se puso a disposición del cuerpo técnico Carlos Silva.

Jossymar Gómez Pereira, que fuera  campeón con Junior de Barranquilla en 2010, 2011 y 2015 se transformó en el nuevo fichaje del Unión Magdalena para afrontar el Torneo de Ascenso 2020.

El volante samario, llegó a Santa Marta y ya se puso a disposición del cuerpo técnico Carlos Silva.

Durante su primer entrenamiento el jugador de mostró feliz por vestir los colores del equipo samario.

“Estoy muy contento de estar en Unión Magdalena, encontré un grupo de amigos y eso me llena de felicidad”, expresó el volante samario.

El jugador que adelantó su pretemporada con el Boyacá Chicó, manifestó estar en óptimas condiciones para aportarle al club.

“Apenas estamos llegando, familiarizándonos con todo el grupo y estoy a disposición del cuerpo técnico, adelanté con éxito la pretemporada y aquí   estoy con ganas de aportarle al equipo”.

El jugador de 32 años explicó porque se la demora para formalizar su llega al equipo samario “Estaban verificando el tema de los cupos, se analizó bien el profe Carlos Silva lo sugirió a las directivas y gracias a Dios llega a esta gran institución”

En cuanto a lo familiar, el ex Boyacá Chicó explicó que ellos fueron fundamentales para tomar la decisión de firmar con el Unión “Ellos están muy contentos, es un motivo de orgullo para todos verme con la camisa del Unión y espero retribuir la confianza con buenas actuaciones”.

El volante ha pasado por equipos como Barranquilla FC, Junior, La Equidad y Atlético Bucaramanga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más