HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Bicicletas a rodar!

El domingo 16 de febrero se cumplirá como es tradición en fechas de carnaval, Clásica San Agatón, competencia de ciclismo que se celebra en las principales calles del barrio Mamatoco.

Quedo definido el recorrido de la versión 2020 de la Competencia Deportiva de San Agatón en el barrio Mamatoco, donde las bicicletas serán la principal atracción.

Ciclistas de Región Caribe, se darán cita el domingo 16 de febrero, segundo día de carnaval, para la tradicional competencia, que se celebrará en el ‘barrio pueblo’.

Los organizadores de han establecido los formatos por cada categoría de la carrera que abre el calendario local y del Caribe colombiano.

En las categorías juvenil, élite, Master A-B-C; se realizará prueba por esprint en las vueltas impares con 5, 3 y 1 punto el ganador de la prueba será el corredor que más unidades acumule, sabiendo que el sprint final tiene doble puntuación (10, 6 y 2).

Las categorías prejuvenil, damas y MTB, se realizará circuito de formato tradicional y la premiación será de acuerdo al orden de llegada; mientras que en las categorías con menos de 20 corredores, se hará un pago a mitad de la premiación estipulada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más