Queiroz se reúne con capitanes de la Selección

195

El entrenador portugués continúa su gira por el viejo continente preparando el debut de la Tricolor en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Carlos Queiroz ya trabaja en el debut en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El entrenador y su cuerpo técnico se encuentran de gira por Europa haciendo seguimiento a los referentes de la Selección Colombia.

De acuerdo con el periodista Javier Hernández Bonnet, el portugués continúa con su viaje por las principales ligas europeas reuniéndose con los capitanes del equipo nacional para analizar su presente antes de disputar los juegos ante Venezuela y Chile. Además, aseguró que la convocatoria sería presentada aproximadamente en 20 días.

El técnico ya visitó  a Luis Díaz y Matheus Uribe en el partido entre Porto y Gil Vicente. “Me alegra que el míster haya estado aquí”, aseguró el volante antioqueño al finalizar el compromiso.

El partido entre la Selección Colombia y Venezuela que dará inicio a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 27 de marzo a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

DT VENEZOLANO

Venezuela puso fin a dos décadas de escuela criolla al frente de su selección de fútbol con la contratación del entrenador portugués José Peseiro, quien tendrá como objetivo clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial. Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), oficializó este martes “la contratación del DT portugués José Peseiro como nuevo seleccionador nacional de la Vinotinto”, anunció la entidad en Twitter. /COLPRENSA

También podría gustarte