HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mauricio Rivera lleva el Carnaval en su ‘ADN’

El artista samario Mauricio Rivera presenta ‘ADN’, una canción rumbera perfecta para iniciar el mes de carnavales en la región Caribe colombiana.

Con una letra que resalta la autenticidad y la alegría que las mujeres tienen en su ‘ADN’, esta composición de  Mauricio Rivera y Felloh también tiene toques urbanos y la jerga que se habla hoy en día, entre los jóvenes.

“La costa colombiana está en mi ADN; nací en Santa Marta, mi mamá es de Sincelejo y siempre me he contagiado por esa alegría que finalmente, nos caracteriza a todos en el país”, afirmó Mauricio Rivera.

El video se grabó justamente en la Costa, donde se recrea un carnaval que se caracteriza por estar lleno de energía, baile y mucho color. La historia gira en torno a una mujer que se roba las miradas por su belleza y actitud arrolladora; una producción que estuvo bajo la dirección de Andrés Felipe Orjuela, de Chikorita Films.

Con este lanzamiento, Mauricio Rivera da un pequeño abrebocas de lo que serán sus proyectos en este 2020 donde además, tendrá una gira internacional en la cual visitará por primera vez Brasil.

El cantante colombiano también regresará a España, donde está radicado, para promocionar su canción en diferentes ciudades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más