IX Retiro de Sanación Interior ‘El perdón, la fuerza que sana’

261

En este inicio de año 2020, la Renovación Carismática Católica ha programado para el sábado 15 de febrero el   Retiro de Sanación Interior denominado ‘El perdón, la fuerza que sana’, que en esta oportunidad contará con la presencia del padre Diego Jaramillo, director del Minuto de Dios.

Este encuentro tendrá lugar en el coliseo del colegio Franciscano de San Luis Beltrán, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en donde la comunidad de la Renovación Carismática Católica desea que todos los asistentes vivan un encuentro de fe; es por ello que, invita a los samarios y magdalenenses a un evento espiritual dedicado al encuentro de todos con la fe.

En su novena edición, la Renovación Católica Carismática quiere compartir el don del perdón como la gracia libertadora más fuerte que existe para el ser humano.  Para ello, el invitado especial que predicará  este mensaje será el reconocido sacerdote Eudista y director del Minuto de Dios, presbítero Diego Jaramillo.

Durante el retiro se contemplarán momentos de oración, alabanza, enseñanzas, música y también se celebrará la Santa Eucaristía. Será un retiro abierto donde se busca propiciar en los fieles un encuentro con Dios, dar el paso de perdonar y dejar actuar la fuerza que libera y sana: el Señor.

Al evento se puede asistir con una donación de $20.000 por persona; los niños menores de 10 años no realizan donación. Mayor información con Claudia Comas Alfonso, al teléfono 302 341 26 62.

También podría gustarte