HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció la hermana Haydeé Amado, de la comunidad de ‘La Presentación’

Manifestaciones de pesar y dolor empezaron a sentirse desde ayer, por la triste noticia de la partida de la hermana Haydeé Amado Parra, quien deja un gran vacío entre la comunidad educativa y religiosa de Santa Marta, donde gozaba de total admiración, respeto y cariño.

Una profunda nostalgia invadió a los miembros de la comunidad de las Hermanas Dominicas de La Presentación, presentes en el Instituto La Milagrosa y el Colegio de La Presentación, luego de que la religiosa falleciera este martes 4 de febrero de manera natural.

La hermana Haydeé Amado nació en Cúcuta, Norte de Santander el 13 de diciembre de 1932 y en la Casa Provincial de La Turena, en Floridablanca, Santander, dejó de existir a los 88 años; desde muy joven, se vinculó a ese colectivo religioso.

Era Especialista en Filosofía y Ciencias Sociales y en Santa Marta, fungió como rectora del Instituto La Milagrosa, en el período comprendido entre 2000 y 2009; en esa institución se ganó el aprecio de todos por su bondad, don gente y servicio.

La religiosa también ocupó el cargo de Presidente de la Confederación Nacional Católica de Educación, Conaced, en Santa Marta, desde 2002 a 2004.

La empresa EDITORA DE MEDIOS S.A.S. y HOY DIARIO DEL MAGDALENA expresan sus manifestaciones de pesar y condolencias a los allegados de la hermana Haydeé Amado Parra (q.e.p.d.), quien en este momento se encuentra gozando de la Gloria de Dios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más