‘Tiburones’, una canción con mensaje de amor y unión

185

El galardonado artista internacional Ricky Martin inició esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video ‘Tiburones’ a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

 ‘Tiburones’ es una hermosa balada con un claro mensaje de amor, unión y aceptación. Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello.

La letra y melodía de esta canción conectan profundamente gracias al sello y la inconfundible interpretación de uno de los artistas latinos más importantes de la historia.

 Para el vídeo de esta nueva entrega, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano.

Filmado el pasado mes de diciembre en su natal Puerto Rico, el cortometraje representa un aliento de vida cuando cada vez es más necesaria la unión para ser más fuertes.

 “Tiburones es un tema con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó el artista sobre el tema.

 ‘Tiburones’ formará parte del esperado álbum de estudio de Ricky, quien planea lanzarlo este 2020.

 

EN REDES SOCIALES

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más exitosos en todo el mundo. Desde los 12 años que “se fue de su casa” para lograr el estrellato, el artista portorriqueño ha sabido consolidarse en la industria musical.

Y es de público conocimiento, que es considerado como una de las personas más lindas y sensuales del planeta. Sus más de 13 millones de seguidores de su cuenta de Instagram se lo hacen notar día a día, ya que luego de haber realizado alguna publicación en la que se ve su escultural y musculosa figura, sus admiradores y admiradoras, le dejan mensajes en los que destacan su belleza.

Y como era de esperarse, luego de que Ricki publicara una foto en la que se lo ve recostado y con el torso desnudo, generó que miles de fans le escribieran y le regalaran más de 280 mil “me gusta”.

Aquí tomándome un tiempo de descanso físico luego de unas semanas bastante intensas preparándo el debut del #MovimientoTour aquí en Puerto Rico. Muchas horas jugando con nuevos arreglos de música, baile, movimiento escénico, vestuario etc. etc. El concierto está corriendo increíblemente bien. A todo el equipo involucrado, gracias por todo su esfuerzo y desempeño. Y a ti que tienes tu boleto en mano, prepárate que la fiesta estará muy buena. La vas a pasar muy bien”, indicó la publicación del cantante. 

También podría gustarte