HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conferencia Retos de los Comunicadores 4.0 en la U. ´Sergio Arboleda´ 

La Escuela de Comunicación, Periodismo y Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, realizará la conferencia “Los retos de los comunicadores 4.0” con el propósito de exaltar la labor de informar de manera rápida, objetiva y veraz de los comunicadores, en el marco de la celebración nacional.

Esta actividad se llevará a cabo el 7 de febrero de 2020, a partir de las 8:30 a.m., en los salones 203 – 204 – Bloque D – Campus Rodrigo Noguera Laborde, y contará con la participación especial del Decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de esta Alma Mater, y Director de Noticias RCN, doctor Juan Lozano.

La conferencia, dirigida a estudiantes, docentes y periodistas de la ciudad, busca resaltar, de la mano de la intervención del experto, los retos del periodismo en la era 4.0.

La actividad representa la oportunidad para que los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo conozcan y exploren nuevos escenarios periodísticos, y con esto afiancen sus conocimientos en relación con las tendencias en los medios de comunicación.

Esta Alma Mater está comprometida con la consolidación de espacios que propicien al desarrollo de conocimientos y permitan formar estudiantes con capacidad de indagación, investigación, escritura y adaptación a la era digital, que contribuyan de forma eficaz al desarrollo de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más