HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea exaltará a la Cruz Roja por sus 50 años en el Magdalena

Los diputados del Magdalena entregarán a la Cruz Roja del Departamento reconocimiento por la labor social y humanitaria que durante 50 años han realizado en este departamento. El evento se cumplirá este jueves 6 de febrero a las 9:00 am en el recinto de los representantes.

La iniciativa fue propuesta por el diputado Jair Mejía y aprobada en plenaria por todos los integrantes de la corporación, quienes acordaron la entrega de Nota de Estilo a tan importante entidad nacional con seccional en esta parte del país.

 “La Cruz Roja del Magdalena se merece todos los reconocimientos posibles, por ser una institución que siempre está al servicio de los ciudadanos y porque en sus años de servicio han sido miles de magdalenenses los beneficiarios”, manifestó el diputado Mejía.

Igualmente, resaltó que la Cruz Roja Colombiana seccional Magdalena realiza constantes actividades fundamentadas en el bienestar y la salud de niños, jóvenes y adultos.

“Los escenarios públicos como es nuestro recinto, permite que se destaquen labores sociales y actos que todos los días están prestos para ayudar a los cualquier ciudadano que lo necesite” dijo Jair Mejía.

Por su parte, la diputada Claudia Patricia Aarón, sostuvo que “es una entidad muy importante y muy querida por todos los colombianos y magdalenenses, quienes velan por los que más lo necesitan y cuando tenemos alguna emergencia ellos están siempre presente, por eso apoyamos y exaltaremos la labor de esta valiosa entidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más