HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 300 dosis de marihuana

Los resultados obtenidos se dieron a través de una diligencia y registro a una vivienda en el sector de la Gran Vía, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. Al detenido además de la sustancia le hallaron bolsas dosificadoras.

Un presunto ‘jíbaro’ de 26 años de edad, logró ser capturado con cerca de 300 dosis de marihuana y bolsas dosificadoras, la mañana de este miércoles a través de los operativos desarrollados por uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, contra el tráfico local de estupefacientes en el departamento del Magdalena.

Se conoció que la captura se produjo luego de que los uniformados en coordinación con la Fiscalía, realizaran la diligencia de allanamiento y registro a la vivienda ubicada en el barrio 12 de octubre del corregimiento La Gran Vía, del municipio Zona Bananera, donde detuvieron al sujeto tras encontrarle en su poder la sustancia.

El capturado identificado como Ricardo Wilson Cantillo De La Rosa, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, a espera que le sea resuelta su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más