HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los amantes del ciclismo podrán ver el Tour Colombia 2.1 por ESPN

La tercera edición del Tour Colombia, la carrera ciclística más importante del país, se podrá ver en sus seis etapas por el canal deportivo ESPN y sus diferentes señales.

El Tour Colombia UCI 2.1 comenzará el próximo martes 11 de febrero con un recorrido que va por Boyacá y Cundinamarca hasta llegar a Bogotá el 16 del mismo mes en una etapa que saldrá desde Zipaquirá. La carrera conmemorará el Bicentenario de la Independencia.

Para esta edición el canal deportivo dispondrá de una cobertura especializada a través de sus señales ESPN2, ESPN3, ESPN Play, ratificando su compromiso con el mejor ciclismo del mundo.

Mario Sabato, la voz del ciclismo de ESPN, lidera el grupo de periodistas que estarán trabajando en el Tour Colombia a partir del 9 de febrero, incluso, con la transmisión en vivo por ESPN Bike de la presentación de los equipos en el estadio La Independencia de Tunja.

“El Tour ha destacado no solo por contar en sus anteriores ediciones con figuras de trascendencia, sino también porque sus diferentes trazados representan un desafío permanente. Estas características hacen muy atractiva la prueba, que este año en una nómina de lujo reunirá a Egan Bernal y Richard Carapaz, actuales campeones del Tour de France y el Giro d’Italia, respectivamente, más un Julian Alaphilippe que fue elegido el mejor ciclista de 2019. Como he reiterado en otras ocasiones, Colombia es un territorio que se destaca por vivir con gran pasión este deporte y es por todo ello que invito a que disfruten del Tour Colombia por ESPN”, comentó Sabato.

El equipo de transmisión también, además de tener a Mario como relator, tendrá a Óscar Restrepo como comentarista y al excicista Víctor Hugo Peña en el análisis y los comentarios desde el recorrido de la competencia.

De acuerdo a la información de ESPN, serán “más de 18 horas de transmisión en vivo y en exclusiva, streaming en vivo en ESPN Bike y en espn.com Colombia, programas especiales, análisis de los mejores especialistas, toda la información de los participantes y sus equipos, resúmenes de cada etapa y destacados de cada jornada”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más