HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad resultó herido a machetazos

Miguel Bolaños, de 15 años registra varias heridas ocasionadas con arma blanca a la altura.

 

En delicado estado de salud permanece en una clínica de Santa Marta, Miguel Bolaños, de 15 años, al ser víctima de varios machetazos cuando protagonizaba una riña.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que el afectado se hallaba tomando tragos en compañía de varios amigos.

De un momento a otro se inició una discusión en la que los protagonistas se fueron a los golpes y en medio de la gresca uno de sus oponentes sacó un machete con el que le produjo las heridas, varias de ellas en la espalda.

Se supo que al momento que el agresor de quien no fue entregada su identidad, el lesionado por sus propios medios llegó hasta la sala de urgencia de la clínica Los Nogales en donde le suministraron la atención requerida

 Ante esta situación, el comando de la Policía inició las investigaciones para establecer la identidad y paradero del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más