HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con decreto prohíben parrillero hombre en Plato

También se prohibió el uso de pasamontañas u otro objeto que impida identificar al conductor. 

La Alcaldía municipal de Plato expidió el Decreto 034, con el fin de adoptar medidas preventivas transitorias para preservar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

Dicho decreto prohíbe el transporte de parrillero masculino, en toda clase de motocicletas, entre la carrera 13 y carrera 17 y la Calle 14 hasta la calle 4.

Además, restringe el uso de pasamontañas o cualquier otro objeto que impida identificar los rasgos faciales del conductor del motorizado.

Quedan exentos de estas prohibiciones, los estudiantes masculinos de las instituciones educativas, hasta los 17 años, siempre y cuando presenten uniforme y carné de la institución a la que pertenecen. Del mismo modo, los miembros de la Fuerza Pública y Cuerpos de Socorro que se encuentren en estricto cumplimiento de sus funciones.

Por otro lado, es obligatorio portar el documento de identidad, de lo contrario serán puestos a disposición de las autoridades competentes, hasta demostrar su identidad y verificar sus antecedentes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más