En video: Tendero quedó registrado en video mientras dispara a ladrones

2.426

Los hechos ocurrieron el pasado martes 4 de febrero en horas de la noche, en un supermercado del barrio Cristo Rey, en la comuna 15 Guayabal, de Medellín.  

Dos jóvenes ingresaron a la tienda y le solicitaron unos dulces al tendero, cuando este se disponía a entregarlos, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y lo amenazó para que le diera todo el dinero de la caja registradora.

En medio de la tensión y la confusión, el tendero sacó una pistola que mantenía en la caja registradora tras haber sido víctima de robos en ocasiones anteriores y le disparó a uno de ellos, impactándolo a la altura de la cabeza.

El otro delincuente que alcanzó a huir, como se evidencia en las cámaras de seguridad del supermercado, está siendo buscado por las autoridades.

Entre tanto, el ladrón que fue impactado en la cabeza falleció en las últimas horas en la Clínica Las Américas, de la capital antioqueña luego de que le diagnosticaran muerte cerebral.

El tendero que lleva 35 años en este oficio no ha sido procesado penalmente, aunque sí se presentó a las autoridades argumentando legítima defensa.

Fuente: Sistema Integrado Digital
También podría gustarte