HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito socializa proyectos de malla vial que impactan en la movilidad

El gobierno del Cambio, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible -Edus-, continúa las socializaciones de importantes proyectos que se ejecutarán en Santa Marta.

Con mesas de trabajo, el gerente de la Edus, Dagoberto Ospina, en articulación con directivos del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP- y La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –ESSMAR-, continúan trabajando para avanzar en proyectos de gran impacto que mejoren la infraestructura vial de la capital del Magdalena.

Continuar la recuperación de la malla vial es uno de los grandes retos de la alcaldesa Virna Johnson, en este sentido, el proyecto para cumplirlo empezó a estructurarse. El objetivo es intervenir 20 km lineales. 7 en la primera etapa y 13 en la segunda etapa de malla vial.

El mejoramiento integral de vías contempla la reposición de redes húmedas, acueducto, alcantarillado sanitario, ejecución de pavimento y espacio público.

La socialización de estas obras, busca crear compromisos, coordinar trabajos de intervención y visitas técnicas a los barrios que serán intervenidos para iniciar el proceso de transformación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más