HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con cocaína

La diligencia fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana

 

Operativos de patrullajes que viene adelantado el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en los distintos sectores del municipio de Ciénaga permitieron la captura de un joven quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La acción en su contra se desarrolló cuando pasaba por un puesto de control ubicado en la calle 17 con carrera 20 del barrio La Victoria, en el sur de la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena.

Allí fue sometido a la verificación de antecedentes y la correspondiente requisa en la que le fue hallada en su poder una importante cantidad de cocaína al parecer lista y empacada en dosis para ser comercializada en esa población.

Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por las sindicaciones que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más